Reynaldo Santiago "Chino" - Transparencia "2008"

4.11.08



“Transparencia”, un disco producido por el mismo Reynaldo Santiago, conocido popularmente como “Chino”, presenta 12 temas, todos de su propia autoria, reconociendo que la fuente del talento en composición había sido otorgada sólo por Dios. El disco exhibe además una variedad de estilos y fusiones que van desde el merengue hasta la bachata, el flamenco, el rock, la balada y ritmos andinos suramericanos. Un álbum con canciones que expresan historias y testimonios basados en experiencias personales vividas por el intérprete.

“En este disco hice cada canción como yo sentía de parte de Dios que debía ser hecha” – comenta Chino. “No me fui por una línea especifica, más bien cada canción tiene una historia diferente y por lo tanto es expresada como tal. Por eso lo variado de la producción. De la misma manera en que tenemos diferentes situaciones en nuestras vidas y a veces pasamos por momentos tranquilos y pasivos pero luego vienen momentos de efusividad y avivamiento, asimismo, está hecha esta producción. Cada canción posee un ritmo diferente porque expresa un clima distinto de la vida”.

“Transparencia” incluye temas como: “Te adoraré”, primer corte promocional del disco; un canto que nace del corazón de Chino, en el que declara su compromiso de adorar por siempre a su verdadero amor: Jesús, como lo expresa en sus propias palabras.

Temas:

1. Diga el débil
2. Te Adoraré
3. Me Tocó
4. Mi Todopoderoso
5. Como Un Sello (Dúo con esposa Norma)
6. Creo En Ti
7. No necesito nada (Version Balada)
8. Mi Brújula
9. Quieres ser libre
10. No Necesito Nada (Versión Merengue)
11. Espiritu Santo
12. Ya basta

Descargar Desde Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dios te Bendiga, gracias por Preferirnos.
Déjanos tu Comentario, que nos ayuda a Seguir…