Pedidos De Musica

15.1.09

Bendiciones a todos a los que deseen hacer peticiones de musica pueden ir dejando aca sus comentarios, estaremos haciendo lo posible en responder las peticiones, o si otro hermano tiene la produccion que otro hermano busca puede dejar el mensaje en esta misma entrada y de esa manera puede enviarnos el link a nuestro correo del blog que es cristianosfree@gmail.com y asi estaremos publicando las producciones.

Bendiciones a todos!!!.

Att.

Administracion Cristianos Free.

3 comentarios:

  • JGuezu

    Bendiciones.... me gustaria si pueden conseguir la produccion de [Promissa - Poquito a Poco]

  • Iván

    Hola, les escribo desde Cuba, Dios le bendiga es mi anhelo, y le siga sosteniedo en su santa y Divina misericordia como lo ha hecho hasta ahora, Gracias por su sitio, está buenísimo, se puede conseguir diría yo de todo. Gracias le doy a Dios por ustedes y todas las personas que se dedican a trabajar para el Señor (bendito sea su nombre) para que otras personas conoscan del Él. Hermanos me interesa saber como puedo obtener el disco nuevo del hermano Alvaro Torres que gracias e doy a Jesus por su escuentro con él. Por favor ayúdenme a cpoder descargar este CD Muy Personal 2009, lo intento pero me da error. En espera de su amada ayuda en el Señor.

  • soloadiosamo

    Dios les bendiga.



    Necesito saber a donde puedo bajar la discografia de Juan Jose Churruarin, o el cd albanzas sublimes; "Me ha vestido de blanco mi Jesús"

  • Publicar un comentario en la entrada

    Dios te Bendiga, gracias por Preferirnos.
    Déjanos tu Comentario, que nos ayuda a Seguir…